Nuestros programas

Haz Clic en el ícono para conocer más.

Líderes en Red

Colaboramos y fortalecemos el conocimiento brindando herramientas a Instituciones Educativas públicas y privadas, a través de reuniones con directores y embajadores (4 representantes de cada una de las Instituciones Educativas de la Red), mesas de trabajo, conferencias y talleres.

Red de Encuentro

Favorecemos espacios de diálogo e intercambio de tendencias de innovación educativa mediante Conferencias, Webinars, Paneles, etc.

Conectando en Red

Promovemos espacios de diálogo y difusión de contenido con expertos en temas de actualidad mediante nuestras redes sociales: Transmisión en vivo en Instagram y FB, YouTube, Spotify y Whatsapp; además de compartir en nuestra página web y correos.

AMATE (Gestión de Emociones):

Es un taller que promueve el manejo de las emociones a través de una metodología logoterapéutica con el fin de reducir efectos psico-emocionales negativos y prevenir situaciones de riesgo.

Guardián QPR (Prevención del suicidio)

Es una capacitación donde se ofrece una estrategia para intervenir efectivamente y de manera inmediata con personas con comportamientos y/o crisis suicidas.

C-RO (Prevención del consumo de alcohol, tabaco y otras sustancias psicoactivas en menores de edad)

Es un taller que busca generar conciencia en los adultos sobre los riesgos, inconveniencias e ilegalidad del consumo de alcohol, tabaco y otras sustancias psicoactivas en menores de edad.

AVI (Prevención del maltrato, violencia y abuso sexual infantil)

Taller que busca contribuir en la prevención, detección y acción ante casos de maltrato, violencia y abuso, así como promover educación afectivo-sexual en las aulas para que las niñas, niños y adolescentes puedan auto protegerse.

APS (Ambientes Protectores)

Promover ambientes seguros para la protección de todas las formas de violencia y/o abuso, negligencia de niñas, niños y adolescentes en la vida real y en la era digital; capacitando para prevenir, detectar y actuar a comités de protección asignados por las instituciones educativas.

ReconoSerT (Autoconocimiento)

Taller que promueve el ser protagonista de tu propia historia, herramientas para el autoconocimiento. Busca que la persona pueda asumir la responsabilidad de sus acciones para vivir con libertad y convertirse en protagonistas de su propia vida, aprendiendo a tomar buenas decisiones y descubriendo los propios talentos.

PRISMA (Prevención de Riesgos en la Salud Mental en Ambientes Escolares)

Detección, valoración, intervención y manejo de conductas de riesgo en la niñez y juventud de México. Una guía para maestros, psicólogos y autoridades de Instituciones Educativas para prevenir y actuar ante balaceras escolares.

Scroll al inicio